Cómo seguir mejorando el servicio al cliente cuando ya es excepcional.

Situación / Reto

Cliente_

MIDAS

Identidad Visual
User Interface
User Experience
Responsive Design

Continuar reactivando a los mejores clientes y potenciar los medios digitales como punto de contacto, formaba parte del reto. Definimos la estrategia y comenzamos con el desarrollo integral de imagen y programación de una app interna multiplataforma para la franquicia de especialistas en la reparación y mantenimiento de coches y motos Midas.

Un salto de calidad, mejorando el servicio al cliente, con diseño personalizado e integrado con la imagen de marca, sistemas backend para la gestión de la información, usabilidad y funcionalidad para garantizar una experiencia de usuario óptima, gestor de contenido, entre otros, rentabilizando los costes y obteniendo el retorno deseado. También desarrollamos distintos soportes on/off para mejorar el posicionamiento y acciones puntuales de la Marca.

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Social Media.

Desarrollo de campañas promocionales enfocadas en el público objetivo. Comunicación con segmentación de clientes.

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Rotulación de vehículos.

Desarrollo personalizado y acorde a la identidad de marca corporativa.

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Papelería corporativa y material gráfico.

Desarrollada acorde a la identidad de marca corporativa y enfocadas en el público objetivo.

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Hoguera S.A.