Acercando el servicio médico a los centros de trabajo

Situación / Reto

C
l
i
e
n
t
e
_

S
e
g
u
r
l
a
b

Identidad de Marca
User Interface
User Experience
Diseño Web

SEGURLAB es una empresa con más de 20 años de experiencia en la realización de Programas Formativos en Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia
de la Salud.Al iniciar el proyecto nos encontramos con una empresa consolidada, pero sin un sistema de comunicación ni estrategia definida. Con este punto
de partida, pensamos que era necesario crear un significado más allá de la identidad corporativa y creamos un territorio visual con el que transmitir algunos
de los rasgos de personalidad de la marca, como son la eficiencia, la experiencia y la tranquilidad que produce contar con sus servicios. Lo que hicimos fue
extraer esa esencia que ya existía y reflejarla en un proceso práctico en la Plataforma de Marca. .

De esa forma Segurlab se convirtió en el "lab de la tranquilidad y la protección". Los objetivos principales de la empresa son garantizar unas buenas
condiciones de trabajo, el compromiso absoluto con el cliente, identificando sus necesidades y resolviéndolas de forma personalizada y esto es lo que
quisimos reflejar en toda la comunicación y en los soportes desarrollados.

Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image

E
s
t
r
a
t
e
g
i
a
d
i
g
i
t
a
l
y
d
i
s
e
ñ
o
w
e
b
.

Definimos
la
estrategia
de
comunicación
para
ayudar
a
la
empresa
a
relacionarse
con
sus
públicos
y
lograr
sus
objetivos
de
negocio.
También
establecimos
los
canales
de
comunicación,
porque
tanto
el
medio
para
llegar
hasta
ellos,
como
llegar
con
la
imagen
deseada
son
igual
de
importantes.Desarrollamos
una
web
dinámica
y
funcional,
acorde
a
la
identidad
corporativa,
con
una
interfaz
muy
intuitiva,
en
la
que
la
información
acerca
de
los
programas
de
formación
que
ofrece
la
empresa
fuera
muy
práctica
para
el
usuario,
además
de
un
punto
técnico
importante
de
todo
el
proyecto.
En
cuanto
a
la
comunicación
de
marca
la
creación
y
difusión
de
mensajes
marcados
en
la
plataforma
de
marca
que
aporten
valor
a
los
usuarios

Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image