Definiendo una personalidad de "Edición Limitada"

Situación / Reto

Cliente_

Victorinox

Brand Identity
Packaging

Desarrollamos una colección de diseños únicos y originales para una edición limitada de la mítica navaja de bolsillo suiza de 58 mm. La estrategia consistió en el desarrollo de una identidad actitudinal contundente y diferenciadora. Para ello, creamos un lenguaje visual geométrico y una paleta de colores enérgicos que incitan al esfuerzo, al movimiento, conectan emocionalmente con sus usuarios y transmiten la personalidad dinámica y única de la Marca, marcada también por los conceptos de sostenibilidad y preocupación por el cambio climático. Para su desarrollo nos apoyamos en los valores de la marca, las personas, el compromiso superior de calidad y una visión sostenible y de compromiso con el entorno. Un emocionante desafío de diseño global centrado en la calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico del producto y acorde a los valores de la marca pero con un toque fresh.

Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image